Wish

No se puede comprar en wish

Desde el mes de octubre del 2018 hice varios pedido en wish de diferentes tiendas, ninguno de estos llegó por lo que solicite el reembolso de algunos y los volví a comprar pensando que esto podría solucionar mi problema. Hoy es 29 de abril del 2019 y aún no hay solución para esto el asistente de wish me dice que ya no puedo aplicar para un reembolso por lo que perdí mi dinero y mis productos. Me parece que fue un error si tan solo supiera en que correo están algunas de las cosas las iría a buscar pero es que varios productos no salieron de china así que literalmente me jodieron.

Daylin M  Solución rechazada:

Aun no me han dado ni respuesta ni solución nadaaaaaa