Wish

No se donde estan mis articulos

Pague los productos, me dieron numero de seguimiento y cuando voy a realizar seguimiento con la guia me dice error. Pido atencion al cliente dando otro correo electronico y no me dan respuesta. Voy al historial de pedidos y me dice no tengo nada. Ahora no se ni como exigir la devolucion de mi dinero desde la compra llevo unos 3 meses y medio.

Luis A  Solución rechazada:

Aùn nadie de wish se digna a comunicarse conmigo, a pesar de que proporsione otro correo electronico del cual vivo pendiente esperando soluciòn. Este correo [email protected] necesito soluciòn o mis productos o devolucion del dinero.

Luis A  Solución rechazada:

Me pidieron esperar asta el 24 de este mes, pero no veo movimiento en los productos,