Wish

No se cumplen fechas para recibirlos

tienda: daipandi

Muy buenos dias no he recido este producto (fashion leather brand quartz watches business wristwatch birthday gifts for men son 2) desde el 12 de agosto. Ya los pague por favor me dicen cuando me llegan, y es qa demas de este tengo otro (women simple dial wristwatch casual fashion luxury leather strap quartz watches clock relogio feminino tienda: daipandi cantidad: 1 llegaba el 12 de julio y tampoco.. Quiero saber que paso y cuando me los hacen llegar.
Claudia T  Solución rechazada:

solo quiero saber cuando me llegan los articulos

Claudia T  Solución rechazada:

Ni siquiera me ha escrito

Claudia T  Solución rechazada:

No me han dado solución tampoco devolución del dinero y pesos colombianos son *** mil algo. Ni la blusa la envían