Wish

No responden

Mi paquete no llego,me quiero quejar y me dice en la opción que por reembolso excesivos no lo puedo hacer,tengo 3 reembolso de un paquete que no llego,otro que llegó algo que no coincide con la descripción de lo comprado,y otro que no concluyó la compra.y tengo mas 8 paquetes comprados en este momento y tengo uno con más de 1 mes de retraso y otro con 10 días y no me dan información

Mi paquete no llego,me quiero quejar y me dice en la opción que por reembolso excesivos no lo puedo hacer,tengo 3 reembolso de un paquete que no llego,otro que llegó algo que no coincide con la descripción de lo comprado,y otro que no concluyó la compra.y tengo mas 8 paquetes comprados en este momento y tengo uno con más de 1 mes de retraso y otro con 10 días y no me dan información

Jprint  Solución rechazada: 

No llegan los pedidos,ya son varios,y no hay forma de comunicarse con el servicio al cliente,no comprare ni mucho menos recomiendo a wish.es un robo

11 de Abril a las 11:11 hs.
Jprint 

Es un robo,literal

11 de Abril a las 11:12 hs.
Jprint 

No comprar en wish,las pocas cosas qué llegaron,son de muy mala calidad,y como hice muchas compras,hay varios paquetes sin llegar con retraso de más de un mes ,y no hay quien responda,pésimo servicio el de wish .no copren

11 de Abril a las 11:15 hs.
Jprint  solución recibida: 

Llego el pedido

08 de Mayo a las 1:06 hs.

Empresas más buscadas