Wish

No reembolsan ni envían producto

Hice una compra para probar, al quedar registrada mi tarjeta de débito viendo otro producto puse comprar y de débito automáticamente, inmediatamente cancelé y me informaron que en 14 días hábiles se haría el reembolso pero ya pasaron varios meses y nada, ellos dicen que ya se reembolso el importe de 33 dólares, pero la compra es por 70 dólares que verifique en mi banco, pero no se reembolso nada... Cómo puedo lograr que me hagan el reembolso o bien me envíen el producto?!

Comentario / Propuesta más votada
Marcela  +1

A mí me sucede exactamente lo mismo!

Maria E  Solución rechazada:

No responden, dicen que ya reembolsaron menos de lo que pague yo tengo los comprobantes de los movimientos de mi banco hasta la la fecha y nada. Les pido me envíen comprobante de reembolso y no me mandan.

Marcela

A mí me sucede exactamente lo mismo!

Marcela

Y las repuestas son todas las veces las mismas, parece que copian y pegan

Maria E  Solución rechazada:

Siguen sin responder