Wish

No recibo respuesta a mi queja y reclamo de wish

Buenas tardes hace un tiempo que compró artículos por medio de esta empresa llamada wish, regularmente no tengo problemas con ellos pero en esta ocasión sí hago un reclamo pues se ha hecho caso omiso a mis reportes ellos quedan en responderme en los próximos dos días hábiles y así llevan desde el día 14 o 15 de este mes y no recibo respuesta de su parte ellos se equivocaron en el número de calzado qué les he pedido mandaron un número más grande que se ha enviado fotos si no obtengo respuesta está por concluir el mes de noviembre y no queda mucho tiempo para que hagan válida mi garantía no es justo que por algo que no es mi culpa como no responder mis mensajes después no se hagan responsables por favor encarecidamente y me ayuden obtener respuesta por parte de la empresa wish. De antemano muchas gracias por su atención y su ayuda.

Buenas tardes hace un tiempo que compró artículos por medio de esta empresa llamada wish, regularmente no tengo problemas con ellos pero en esta ocasión sí hago un reclamo pues se ha hecho caso omiso a mis reportes ellos quedan en responderme en los próximos dos días hábiles y así llevan desde el día 14 o 15 de este mes y no recibo respuesta de su parte ellos se equivocaron en el número de calzado qué les he pedido mandaron un número más grande que se ha enviado fotos si no obtengo respuesta está por concluir el mes de noviembre y no queda mucho tiempo para que hagan válida mi garantía no es justo que por algo que no es mi culpa como no responder mis mensajes después no se hagan responsables por favor encarecidamente y me ayuden obtener respuesta por parte de la empresa wish. De antemano muchas gracias por su atención y su ayuda.

Elena R  Solución rechazada: 

Wish.. Aún no han tenido la delicadeza de ponerse en contacto conmigo

01 de Diciembre a las 16:39 hs.
Elena R  solución recibida: 

Llevo mucho tiempo pero me hicieron el reembolso muchas gracias por su gran ayuda

31 de Diciembre a las 0:15 hs.

Empresas más buscadas