Wish

No recibí mi compra de wish

Hola, hice dos compras en wish con el mismo vendedor pero nunca me llegó mi pedido. Fui a aduana a averiguar y me dijieron que lo habían devuelto al país de origen, inmediatamente me contacte por mail con el vendedor para coordinar un reenvío de mi compra ya que por la demora que tuvo en llegar no puedo pedir un reembolso porque lo consideran fuera del plazo establecido. Entonces creo que lo justo sería poder recibir mi compra. La verdad que el tiempo de envío que establece en la página en una gran mentira, esperé meses para que me llegara mi compra y nunca me llegó, tampoco obtuve una respuesta. No quiero mi dinero porque entiendo que las políticas de la compra son establecidas, solo quiero que me envíen mis productos ya que por algo invertí dinero. Agradezco y espero una respuesta favorable. Muchas gracias.