Wish

Estoy esperando los productos

Desconforme con los productos wish ,desde el año pasado que hice el pedido ,de unos cuantos productos no me llegó nada ,pero bien que en el momento se cobraron de la tarjeta, no lo recomiendo !!!!

estos los típicos chantas!!!

Desconforme con los productos wish ,desde el año pasado que hice el pedido ,de unos cuantos productos no me llegó nada ,pero bien que en el momento se cobraron de la tarjeta, no lo recomiendo !!!!

estos los típicos chantas!!!

monica F  Solución rechazada: 

Te la hacen muy fácil , como que compras ,y a precio de allá acá ,hay mucha diferencia ,el tema es qué cuando llega a la Argentina,hay que pagar a la duana un impuesto y eso se sabe recién después qué uno Izo el pedido ,y hay que ir al AFIP para declarar lo que compras ,y pienso entre que vas a un lado y a otro ,no conviene ellos son muy vivos ,después qué haces el pedido se cobran con la tarjeta de uno ,y ahí no podés reclamar de dónde te lo mandan ,lo único qué se que pedí unas cuantas cosas y se cobraron ,pero no recibí nada , para mí una mala experiencia y no lo recomiendo ,aparte las cosas chinas .

10 de Agosto a las 22:35 hs.Responder

Empresas más buscadas