Wish

No recibi el producto comprado

Buen dia..hize un pedido a wish..ya lo pague.quedaron en entregarlo el 7 de octubre desp lo cambiaron para el 14 de octubre y todavia no ha llegado..y en una carta me mandaron que si no lo recibo vuelve al lugar de origen..el codigo de origen es typh[números]..yo ya hize la gestion que me enviaron pero sigo sin recibir el producto..le agradeceria si me pueden solucionar el problema..muchas gracias

Buen dia..hize un pedido a wish..ya lo pague.quedaron en entregarlo el 7 de octubre desp lo cambiaron para el 14 de octubre y todavia no ha llegado..y en una carta me mandaron que si no lo recibo vuelve al lugar de origen..el codigo de origen es typh[números]..yo ya hize la gestion que me enviaron pero sigo sin recibir el producto..le agradeceria si me pueden solucionar el problema..muchas gracias

Gabriela M 

A MI ME ESTÁ PASANDO CON MAS DE 15 PEDIDOS QUE YA VAN CON MUCHOS DIAS DE RETRASO PERO COMO NO ME DEJAN RECLAMAR...

02 de Noviembre a las 7:47 hs.
Maria V  Solución rechazada: 

no me lo solucionaron porque del correo argentino lo mandaron antes a su lugar de origen...así que no se que harán...me lo tendrán que mandar de nuevo..o espero a que me den una solucion

08 de Noviembre a las 23:14 hs.
Maria V  solución recibida: 

me devolvieron a mi cuenta el dinero para utilizarlo en otras compras

17 de Noviembre a las 19:25 hs.

Empresas más buscadas