Wish

No recibi el producto comprado

Buen dia..hize un pedido a wish..ya lo pague.quedaron en entregarlo el 7 de octubre desp lo cambiaron para el 14 de octubre y todavia no ha llegado..y en una carta me mandaron que si no lo recibo vuelve al lugar de origen..el codigo de origen es typh0022415743..yo ya hize la gestion que me enviaron pero sigo sin recibir el producto..le agradeceria si me pueden solucionar el problema..muchas gracias

Gabriela M

A MI ME ESTÁ PASANDO CON MAS DE 15 PEDIDOS QUE YA VAN CON MUCHOS DIAS DE RETRASO PERO COMO NO ME DEJAN RECLAMAR...

Maria V  Solución rechazada:

no me lo solucionaron porque del correo argentino lo mandaron antes a su lugar de origen...así que no se que harán...me lo tendrán que mandar de nuevo..o espero a que me den una solucion

Maria V  solución recibida:

me devolvieron a mi cuenta el dinero para utilizarlo en otras compras