Wish

No recibi el pedido ni mi reembolso desde julio 2019

Mi nombre es maria magdalena aldaco gavia, y quiero denunciar que desde el mes de julio hice una compra en la plataforma de wish, me enviaron la notificación de mi pedido así como la boleta de pago de dichos artículo, pague la cantidad de $549.00 pesos, posteriormente el 01 de octubre 2019 me informan via correo electrónico que no será posible que me envíen mis artículos, por lo que me sugieren hacer el trámite correspondiente para el reembolso de mi dinero, por lo que desde entonces he solicitado dicho reembolso sin tener ninguna respuesta hasta el momento. por lo que solicito se realice los trámite correspondientes para que sea generado el reembolso a mi favor así como un pago adicional por la espera, y las molestias que esto me ha traído.
maroia M  Solución rechazada:

aun no me hacen reembolso

19 de Noviembre a las 11:59 hs.Responder
maroia M  Solución rechazada: