Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por alg…
Realice el aviso de compra por la web del correo argentino
nunca me informaron del ingreso al pais con lo cual no recibi el numero de seguimiento nacional
no pude realizar la declaracion jurada por no estar habilitado el módulo en la pagina del correo argentino
no recibí nunca un e-mail por algun tipo de aviso
hoy segun el Correo Argentino el pedido fue devuelto al remitente
Realice el aviso de compra por la web del correo argentino
nunca me informaron del ingreso al pais con lo cual no recibi el numero de seguimiento nacional
no pude realizar la declaracion jurada por no estar habilitado el módulo en la pagina del correo argentino
no recibí nunca un e-mail por algun tipo de aviso
hoy segun el Correo Argentino el pedido fue devuelto al remitente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por alg…
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarje…
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish payment issue ¿Qué es?
⛔ “Wish payment is…
Mi pedido de Wish no llega
Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
Gracias a la intervención de "tuquejasuma" he recibido un reembolso!
09 de Febrero a las 17:52 hs.