Wish

No recibí el pedido

El 11/12/2019 hice una compra por wish. El 14/01/2020 wish informa que el envío llegó a bs.as. (arrived at destination country, buenos aires, arg) pero al enviarle un correo al correo argentino para poder obtener el número de seguimiento, hacer la declaración jurada, el pago y poder recibir el pedido, éste me informa que "por tu consulta, deberás contactarte con el remitente/vendedor para que genere un reclamo en el correo de origen ya que el envío no cuenta con registro de ingreso. Saludos."

DIEGO C

Gente. Hoy llamé al Correo Argentino de la Plata para indagar y ver qué información podía sacar. Tuve la suerte que me atendió un empleado con ganas de solucionarme el problema y me pasó el número de seguimiento Nacional, el cual no me había llegado por ningún medio hasta ahora, y con este pude realizar la declaración jurada en la web, autorizar al correo a que lo retire y realizar el pago. Veremos qué pasa en estos días.

13 de Febrero a las 17:19 hs.Responder
DIEGO C

La conclusión es que, por algún motivo, razón o circunstancia, no están informando el número de Seguimiento Nacional vía e-mail y/o Correo, con lo cual hay que comunicarse con el correo (En la web hay info de a los que se puede llamar) y pedirlo para poder proseguir.

13 de Febrero a las 17:22 hs.Responder