Wish

No recibí el pedido

En el año [números] gasté más de 10.[números]$ pesos comprando en wish los productos nunca me llegaron, quiero saber hasta cuando quedan en la aduana para retirarlos, ya que los pagué.
no recibí los productos

En el año [números] gasté más de 10.[números]$ pesos comprando en wish los productos nunca me llegaron, quiero saber hasta cuando quedan en la aduana para retirarlos, ya que los pagué.
no recibí los productos

LAURA P  Solución rechazada: 

Compre productos y gaste más de 11mil $ nunca me llegaron y wish sigue sin responder.. desde octubre de ****

21 de Mayo a las 9:40 hs.Responder

Empresas más buscadas