Wish

No quiero el renbolso quiero mi pedido por favor

nombre..bernardo

targeta.  de pago terminada 6633

día de pago.. 31 mayo

5cf118e514e133398a02f021 numero de pedido

lbb007810728be  numero de rastreo

me despido con cordiales saludos esperando respuesta rápida vuestra

Miren me dirijo a ustedes porque me siento engañado o estafado como me podeys decir que mi compra esta en palma de mallorca y hace dos días que ya lo tendría que haber tenido sy en el intervalo de hoy no me llega mi pedido boy a la delegación de consumo a quejarme y a decir lo malos que soys pensando yo que herays personas serias ya lo veo vosotros sabeys que soy minusválido y que ahora estoy en el hospital y mi compra es muy útil para mi animo y espero tener una compensación por vuestra parte por lo mal que lo estoy pasando hola buenos días me dirijo a ustedes con cordiales saludos mi nombre es bernardo morro bover  soy de palma de mallorca españa el 31 de mayo de este año hos compre un artículo vuestro y ha un no me a llegado yo soy minusválido y estoy ingresada en el hospital son llazcer de palma de mallorca yo anteriormente había comprado objetos por internet y ahora mira al final por confiar con vosotros ha un no me a llegado nada y sabiendo que esta en palma porque no me a llegado ha un no me gustaría dar mala imagen de vosotros porque hos encuentro personas serias me gustaría que me lo mandasen al hospital donde yo estoy ingresado el hospital es hospital son llazcer de palma de mallorca españa el paquete esta pagado con la targeta terminada 6633 y el pago se hizo el 31 de mayo de este año ahora les paso todos mis datos y los que tengo vuestros nombre..bernardo apellidos..morro bover dirección..c/cal saul n" 4c 1' pta 7 dni..43090250a teléfono....600715752 targeta.  de pago terminada 6633 día de pago.. 31 mayo  5cf118e514e133398a02f021 numero de pedido lbb007810728be  numero de rastreo me despido con cordiales saludos esperando respuesta rápida vuestra
Bernardo M  Solución rechazada:

Nota... NO QUIERO EL DINERO QUIERO MI PEDIDO QUE SIGNIFICA MUCHO PARA MI POR FAVOR