Wish

No quieren hacer devoluciones de varios pedidos

Tengo tiempo usando la aplicación, comprando cosas que llegan y otras que no. En un inicio un pedido que había hecho no me llegó y cuando hice la reclamación fue después de la fecha en que se supone uno puede solicitar un reembolso pero al final si me regresaron el dinero. El hecho de saber que existía la posibilidad de que no me hicieran reembolso por mi compra me hizo querer desinstalar la app, tiempo después lo hice y luego la volví a instalar. Seguí con mis compras y hoy en día tengo unos 7 pedidos que ya debieron haber llegado y no han llegado, ya pasó el plazo que luego extienden para ver si llega dentro de una o dos semanas más. Obviamente no va a llegar ya, así que hago mi reclamación por la devolución íntegra de todo mi dinero de esas compras, aunque digan que he abusado de la política de devolución, lo correcto es que se haga la devolución, yo tampoco tengo la culpa de que no hayan llegado las cosas que pedí, al igual que ustedes, pero la empresa debe saber que si el comprador no recibió el producto estoy en mi derecho de solicitar reembolso y recibirlo. Ahora mismo aún estoy dentro del tiempo para solicitar reembolso pero me niegan el pedirlo. Con eso en realidad están diciendo que se quedarán con mi dinero aunque yo no tenga nada de lo que compré y no recibí. Más de 7 compras seguidas que hice en wish no hayan llegado, ya pasó el tiempo de llegada estimada, pero me aparece que abuso de su política de devolución, si hay límite para pedir devolución entonces pongan límite para comprar también, sería menos problemático a la hora de las devoluciones. Son 7 compras que no me quieren devolver, hay más de 1000 pesos mexicanos en conjunto, pero a mi problema no le dan solución. Ni la aplicación sirve para resolver problemas porque son puras respuestas programadas. Deben tener un personal que conteste y resuelva este tipo de problemas. Con esta mala experiencia no me dan ganas de seguir comprando en su app. Espero una pronta y eficaz respuesta con mi reembolso.