Wish

No puedo utilizar mi wish cash

Tengo saldo en mi cue ta de wish cash y me dicen que ese saldo se me descontará automáticamente en la compra de alguna otra cosa, y a la ora de hacer mi compra este saldo no se me descuenta

Diana M

Me pasa lo mismo :(

13 de Noviembre a las 17:14 hs.Responder
Denys A

Me sucede igual... no puedo utilizar mi saldo de wish Cash de un reembolso que me hicieron. ..

17 de Noviembre a las 19:51 hs.Responder
Denys A  propuso una solución:

Chica wish me mando un correo apenas diciéndome que por ejemplo si tu saldo en wish Cash está en euros o dólares cambia la moneda que tienes en la app a que corresponda con la de wish cash lo acabo de intentar y si funciona... compras y se descuenta automáticamente ...

17 de Noviembre a las 20:17 hs.Responder
Marycielo V

A que moneda???USD???

Edith G

Yo tengo el mismo problema

Carlos F

Gracias! Si funciona cambiar la moneda :) ya se aplica.

olly L

Yo cambie la moneda y nada :( alguien que me ayude

Marycielo V

Por decir la mia está en PEN y la cambio a USD dolar y nada????? O a que moneda la cambio expliquenmeewe

Maryory H

Yo tengo el mismo problema no puedo comprar

Alejandro R  propuso una solución:

Si cambian el tipo de moneda en que esta su saldo si se descuenta en automático... En mi caso cambie de pesos mexicanos MNX a dolares USD. saludos y suerte