Wish

No puedo realizar reembolsos

Lo que pasa es q no puedo realizar reembolsos en mi pagina de wish ya que dice que tengo mala reputación no entiendo porque asen eso ya q los reembolsos son para pedir el dinero cuando algún producto no a llegado si no desean para realizar ese dato deben enviar los productos a tiempo y no a ser eso ya que mi dinero lo necesito para comprar otras cosas ya q ase 3 meses me pedí una blusa y hasta ahora no llega y tampoco puedo realizar mi reembolso q es eso por favor si me pueden solucionar este problema porfavor