Wish

No puedo ingresar ni rastrear mis productos ya pagados

Hace mas de un mes que hice mi pedido de tres articulos via web me llegaron gmail confirmando mi pago y pude rastrear mis articulos atravez de mi celular pero una vez que eh perdido no puedo ingresar a mi cuenta ni con otro celular ni computadores la respuesta que recibo es que an actualizado su sistema como es posible que ocurran estas cosas exigo que se me haga la devolucion de mi dinero o en todo tratar de darme una respuesta objetiva... Que mala experiencia me toca vivir por culpa de esta aplicacion que disque ser confiable