Wish

No puedo contactar a soporte

He realizado diferentes pedidos y postergaron la fecha de entrega y ya llego la fecha han pasado días y nada que llega. Para esto el mayor problema es que no puedo contactar a servicio al cliente. Ingreso a historial de pedido, selecciono pongo en contactar a servicio al cliente y no me carga, la página se queda en blanco. Lo he intentado en móvil y computadora y de ninguna forma puedo ni siquiera pedir mi rembolso

Fiorella  Solución rechazada:

Me bloquearon y no puedo pedir devolución de todos los productos que a la fecha no han llegado. Para cobrar y todo si felices de la vida y para reembolsar uno no puede pedir lo que le corresponde porque simplemente te bloquean y en su polits de reembolso no dice nada sobre que si has hecho pedido de 30 artículos solo te devuelven 10

Fiorella  Solución rechazada:

Es que no me han dado ninguna solución al día de hoy