Wish

No puedo comprar ni pagar en wish

No puedo comprar en wish, a pesar de que ya les envie los archivos que me solicitaban para verificar. Me sigue apareciendo lo siguiente: nos disculpamos por cualquier inconveniente, pero necesitamos unas pocas piezas de información para que podamos verificar tu cuenta. por favor introduce tu dirección de correo electrónico, una imagen de tu identificación con foto y un estado de cuenta del banco/paypal que muestra una compra reciente con nosotros.una vez que recibamos esta información podrás continuar a realizar tus compras en poco tiempo.
zaharasanr  Solución rechazada: