Wish

No puedo cambiar telefono

Buena tarde el motivo de usar esta plataforma es para solicitar ayuda con un tema que ni la página de wish ni la app dan siquiera opción de exponer. Esto consiste en que quiero cambiar mi número de teléfono para que me contacten ya que el que se encuentra registrado ya no está en uso pero me dan un codigo para enviarlo a un número que aparece en la app y al querer enviar el mensaje da error y no se envía. Que solución hay para esto. Nonse por qué es el único campo que requiere ese código ni siquiera cambiar de tarjeta de crédito es tan difícil.