Wish

No me reembolsan

Saludos he realizado algunas compras en wish lo cual ningunos de las compras que he realizado no me ha llegado, segun desde mi punto de vista no me han llegado mis articulos porque la direccion esta mal, pero estan tratando de arreglar el problema en la oficina de envios, pero mis pedidos aun no me llegan y por ende no me llegaran porque la direccion esta mal, entonces pedi un reembolso y me sale de que mi cuenta esta marcada como abuso de privacidad y entonces no puedo pedir el reembolso, y creo que no volvere nunca mas a comprar por esta pagina si no me reembolsan eso, porque no es mi culpa que no me llegue mi articulo