Wish

No me quieren reembolsar mi dinero por productos que no me han llegado

muchas gracias por su atención espero pronta respuesta.

Compre más de 30 productos en wish de los que solo me a llegado uno y yo me llego como lo pedí. Pedí algunos reembolso porque no me llegan los pedidos ahora wish no me deja pedir mi reembolso de mis demás pedidos algo que debo hacer porque no me han llegado y fuera de eso y llevan más de 15 días que me tenían que llegar y sabemos que wish después de un mes ya no devuelve mi dinero y eso me preocupa mucho ya que son más de 150 dólares y no los voy a perder así como si nada y pues tampoco quiero llegar a casos legales. Por lo tanto le solicito a wish que haga el reembolso de todos mis productos y en mi tarhetvde crédito porque ya no me interesa comprar en su tienda y menos recomendarla con todo lo que esta pasado. muchas gracias por su atención espero pronta respuesta.