Wish

No me quieren hacer el reembolso

Buen día, me dirijo a uds para informarles que todavía no he tenido novedad de parte de wish para que me hagan el reembolso de los productos que compre ya q los tres sacos me salieron bien caros los precios y ya me los descontaron de la tarjeta de crédito. Los quiero recuperar, solo pido q me puedan dar lo que es mío, nada más. Sin otro particular y a la espera de una respuesta favorable ,los saludo atentamente.

Buen día, me dirijo a uds para informarles que todavía no he tenido novedad de parte de wish para que me hagan el reembolso de los productos que compre ya q los tres sacos me salieron bien caros los precios y ya me los descontaron de la tarjeta de crédito. Los quiero recuperar, solo pido q me puedan dar lo que es mío, nada más. Sin otro particular y a la espera de una respuesta favorable ,los saludo atentamente.


Empresas más buscadas