Wish

No me quieren hacer el reembolso

Buenas, mi reclamo es dirigido a wish para q me puedan reembolsar 3 productos que compre y que pagué con dos tarjetas visas. Los productos los volvieron a mandar al país de origen (china). Yo hize el descargo con atención al cliente y la respuesta es que ya no hay reembolso . Necesito que consideren mi reclamo y devolución de los mismos ya que cuando llego a mi país no los pude retirar por duelo y problemas de salud. Es mucho el dinero que me salió comprar en wish, necesito tengan consideración o me veré expuesta a denunciar a defensa al consumidor y ver a un abogado y que me diga los pasos a seguir. Sin otro particular los saludo atentamente.

Buenas, mi reclamo es dirigido a wish para q me puedan reembolsar 3 productos que compre y que pagué con dos tarjetas visas. Los productos los volvieron a mandar al país de origen (china). Yo hize el descargo con atención al cliente y la respuesta es que ya no hay reembolso . Necesito que consideren mi reclamo y devolución de los mismos ya que cuando llego a mi país no los pude retirar por duelo y problemas de salud. Es mucho el dinero que me salió comprar en wish, necesito tengan consideración o me veré expuesta a denunciar a defensa al consumidor y ver a un abogado y que me diga los pasos a seguir. Sin otro particular los saludo atentamente.


Empresas más buscadas