Wish

No me quieren devolver el dinero

Hola buenos días, yo he comprado cosas desde julio del presente año 2019 nunca me ha llegado algo de lo que he comprado espero después de los meses dos semanas más y pido reembolso el tema es que el reembolso me lo están dando en wish cash y no me sirve seguir comprando en una plataforma que no es fidedigna de confianza ya que las cosas no llegan yo quiero la devolución en dinero que yo gaste a mi cuenta los 16.85 dólares en dinero en mi cuenta no en wish cash por qué es falso es una estafa necesito la devolución del dinero