Wish

No me permite solicitar reembolsos

Me encuentro molesta ya que soy una compradora frecuente , en diversas ocasiones he tenido detalles con productos que no llegan por lo cual he tenido que solicitar reembolsos. Tengo varios productos de mi última compra que tenían que llegar en septiembre y no han llegado y no tienen completa la información de rastreo y no me permiten solicitar mi devolución por qué “mi cuenta está bloqueada por pedir muchos reembolsos “, considero esto un abuso por que los reembolsos se han solicitado por no recibir el producto , en esta ocasión me quedaré sin producto y sin dinero . Consideró que eso debieron mencionarlo al momento que hice la compra para dejarme decidir si corría este riesgo . Quiero mi devolución o mi producto .