Wish

No me mandan 2 compras que compre

uu
ee
uu

Quiero respuesta de mi 2 compras sino llegan el 23 porque ya llegaron a la argentina y no lo envian el23 dicen que lo envian a mi domicilio espero que wish conteste soy abogada penalista trabajo en equipo con 7 abogados estoy trabajando enbaj ee.uu y canada asuntos internos y soy lic en politica internacional por mis 25 años se bastante ojala no se una estafa fraude xsi voy a demandar por incuplimiento y por robar si no se cumple con mi compra dra lic.graciela sierpes quiero respuesta de wish urgente x para pagar son rapidos x para la entregar hay demora x lo malo que nadie contesta nadie pone la cara uu ee uu