Wish

No me mandan 2 compras que compre

Si esto es un fraude estafa como abogada penalista trabajo enbajada asuntos cancilleria de los ee.uu y canada dra.lic.graciela sierpes sino me llegan las 2 compras que hice en wish tendran problemas de mi parte voy a esperar dia 23 hasta el 27 de este mes sino iremos x via legal de mi parte

Astrid S

Ojalá que te den una solución, yo estoy en la misma situación que tú ;( es un robo!! No estamos pidiendo más que lo Justo.

13 de Noviembre a las 0:13 hs.Responder
lorena N

Es un re fraude a mí no me quieren devolver la información de mi historial de pedidos yo ya los pague ahora sí no me llegan no puedo pedir que me devuelvan el dinero porque lo tendría que hacer desde mi historial de pedidos ...wish se va a quedar con mis cosas y la plata hay que hacer algo para que saquen a esa página no pueden jugar así con la gente ..es más Aceves no t deja comprar

13 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
Graciela S  Solución rechazada:

No me mandan correos x saber cuando viene mis 2 pedidos de WISH QUIERO RESPUESTA YA GRACIELA SIERPES

17 de Noviembre a las 12:43 hs.Responder