Wish

No me lo traen y no hacen nada quiero un reembolso o que me lo traigan ya!!

Hola disculpen pero estuve esperando desde el 14 de diciembre el pedido de wish todavia no me llego ya es 25 de febrero y no me llega ya van 3 meses y no me llegan yo creo que es mentira eso y quiero un reembolso porfavor les pido eso quiero que me lo traigan o me den lo que gaste que gaste mas de [números] pesos argentinos en dolares no sean asi

Hola disculpen pero estuve esperando desde el 14 de diciembre el pedido de wish todavia no me llego ya es 25 de febrero y no me llega ya van 3 meses y no me llegan yo creo que es mentira eso y quiero un reembolso porfavor les pido eso quiero que me lo traigan o me den lo que gaste que gaste mas de [números] pesos argentinos en dolares no sean asi

Tiziano S  Solución rechazada: 

No No Me Dieron Ninguna Solucion Nada Ni Un Mensaje Nada De Nada...

29 de Febrero a las 13:44 hs.Responder

Empresas más buscadas