Wish

No me llego nada

Hola compre un teléfono movil nunca llegó y después probe comprando un tester digital jamas llego nada el codigo de seguimiento que llego a argentina . Nunca en el Correo Argentino recibio el o los paquetes . Hice un reclamo a whish y te contestan en forma automatica diciendo que ya no te pueden devolver el dinero

Hola compre un teléfono movil nunca llegó y después probe comprando un tester digital jamas llego nada el codigo de seguimiento que llego a argentina . Nunca en el Correo Argentino recibio el o los paquetes . Hice un reclamo a whish y te contestan en forma automatica diciendo que ya no te pueden devolver el dinero


Empresas más buscadas