Wish

No me llego los productos que pedi

Hola buenas tardes hice un pedido y me dijeron que llegaria el 31-08-2019 y despues me dijeron que el 07-09-2019 y nunca llego pedi un reembolso y me dicen que me llegara a mi cuenta . Quiero decirles que no tengo una cuenta realice el pago en tiendas oxxo y no se me hace justo que se quieran quedar con mi dinero sin devolvermelo de que se trata y quiero saber si llegaran mis demas productos que pedi. Yo no quiero un rembolso lo que quiero es que me manden los productos que pedi y espero una respuesta util y no de las que me han estado enviando.