Wish

No me llegó la compra

Hace aproximadamente 8 meses que hice una compra de una campera y dos apoyacabezas de auto y no llego nada!! y ya me los cobraron y yo ya los recontra pagué.. creo que es mucho el tiempo que llevo esperando!! espero me sepan solucionar el problema.. Gracias. saludos

Hace aproximadamente 8 meses que hice una compra de una campera y dos apoyacabezas de auto y no llego nada!! y ya me los cobraron y yo ya los recontra pagué.. creo que es mucho el tiempo que llevo esperando!! espero me sepan solucionar el problema.. Gracias. saludos


Empresas más buscadas