Wish

No me llego la campera

Compré una campera por wish que deberia haber llegado a fines de abril.

Compré una campera por wish que deberia haber llegado a fines de abril.

GRISELDA A  Solución rechazada: 

Aún no recibo campera. Creo que deberia se compensada de alguna manera

28 de Mayo a las 7:20 hs.Responder
GRISELDA A  Solución rechazada: 

qUIERO QUE ME ENVIEN EN EL TIEMPO ESTIPULADO LA CAMPERA Y SI NO FUE ASI QUE ME RECOMPENSEN DE ALGUNA MANERA.

30 de Mayo a las 15:38 hs.Responder
GRISELDA A  Solución rechazada: 

Aún no recibo el producto.

09 de Junio a las 2:42 hs.Responder
GRISELDA A  Solución rechazada: 

No me ha llegado la campera. Estoy muy enojada, porque La Plata se me desconectó hace meses. Me siento estafada.

23 de Junio a las 5:19 hs.Responder

Empresas más buscadas