Wish

No me llegaron los artículos que compre

Estoy bastante molesto, ya que me siento estafado, compré varios artículos casi [números].[números] en artículos, me llegó la mitad de las cosas, y tres meses después cansado de esperar pues decidí ver como podía reclamar y me repita a una respuesta automática que tienen y en el cual no ahy con quien quejarse, decía que no habían podido abastecer el porducto y que debia pedir el reembolso, hice exactamente lo que me decían y nunca recibí ningún reembolso, son unos ladrones estafadores

Estoy bastante molesto, ya que me siento estafado, compré varios artículos casi [números].[números] en artículos, me llegó la mitad de las cosas, y tres meses después cansado de esperar pues decidí ver como podía reclamar y me repita a una respuesta automática que tienen y en el cual no ahy con quien quejarse, decía que no habían podido abastecer el porducto y que debia pedir el reembolso, hice exactamente lo que me decían y nunca recibí ningún reembolso, son unos ladrones estafadores

Daniel P  Solución rechazada: 

Yo necesito que los estafadores de wish me devuelvan mi dinero o me envíen los artículosquedsron de entregarlos en septiembre de **** y todavía estoy separando, para mi es una empresa ladrona engañosa

30 de Enero a las 9:04 hs.Responder

Empresas más buscadas