Wish

No me llegaron dos articulos

Desde el mes de noviembre [números] hice un pedido y dos artículos aún no llegan ,y en el seguimiento dice que ya caduco el tiempo de reembolso , me siento robada, y wish, no responde, ni siquiera hacen alguna comunicación. Muy lamentable, espero alguna respuesta.

Desde el mes de noviembre [números] hice un pedido y dos artículos aún no llegan ,y en el seguimiento dice que ya caduco el tiempo de reembolso , me siento robada, y wish, no responde, ni siquiera hacen alguna comunicación. Muy lamentable, espero alguna respuesta.

María C  Solución rechazada: 

No sed pronunciaron ante la queja.

08 de Junio a las 1:28 hs.Responder

Empresas más buscadas