Wish

No me llegan productos

Sabemos todos que los productos no llegan pero hay maneras de solucionarlo? te devuelven el producto y el dinero o tambien te devuelven el dinero pero porque no llega a algunas personas a mi me llega el producto y el dinero porque al estar enviado ya no pueden echarlo atras ademas .... Tienen mas de 300.000.000.000 millones de prductos y que mas les da dar uno por eso si te quieren joder los jodes tu a elllos total son robots siempre 'ponen lo mismo no le van a pagar a asistentes de wish para gastar mas asique ya sabeis gente si te joden jode tu mas ami me va bien la aplicacion ya que los jode como ellos me quisieron joder a mi. Un saludo y gracias a todos los que me habeis escuchado atentamente .

lucasreylara04  Solución rechazada:

no me han solucionado nada verguenza es lo que siento no me llegaron losp productos