Wish

No me llega el producto

Hola hice mi primera compra en whish y supuestamente tenia que llegar a mi destino el 5 de agosto 2019, el mismo 5 reviso el historial de pedidos y aparece que llegará el 12 de agosto 2019, llega el 12 reviso el historial de pedidos y dice entregado, sin embargo yo no eh recibido absolutamente nada, fui a preguntar a Serpost les di mi número de seguimiento y me dicen que no hay nada a mi nombre, me gustaria saber que esta pasando, ya que al parecer ese producto no llegara nunca

Hola hice mi primera compra en whish y supuestamente tenia que llegar a mi destino el 5 de agosto 2019, el mismo 5 reviso el historial de pedidos y aparece que llegará el 12 de agosto 2019, llega el 12 reviso el historial de pedidos y dice entregado, sin embargo yo no eh recibido absolutamente nada, fui a preguntar a <a href="/serpost">Serpost</a> les di mi número de seguimiento y me dicen que no hay nada a mi nombre, me gustaria saber que esta pasando, ya que al parecer ese producto no llegara nunca
JoséLuis C

Hola LILIANA, mi nombre es José Luis a mi pasa parecido yo compre un articulo en WISH supuestamente deberia llegar hoy día 15 de agosto pero el día de ayer 14 de agosto en el historial de pedido sale entregado pero yo no he recibido nada y no se donde hacer mi reclamo voy a la pagina de wish en atencion al cliente y sale el número *********** pero no me contesta nadie no se que hacer esto se suena a ******.
una consulta esta es mi primera compra no se si el producto llega a tu domicilio o a alguna tienda en lima para recogerlo por ejemplo yo vivo por SAN JUAN DE MIRAFLORES donde lo recojeria, donde puedo obtner esa informaciòm

Liliana

Yo me comunique con servicio al cliente y dijeron que me realizarian el reembolso, tengo que esperar 14 dias hábiles, al parecer nunca salió de su depósito.
Hasta donde se lo entregan a domicilio.