Wish

tienda: zhong2016co.,ltd
cantidad: 1
llegada estimada: 7 mar. 2019 a más tardar
fecha de llegada original: 28

Hola nadie me da razón que paso con este artículo, y mayor preocupación es que se venza el tiempo de reclamo y pierda lo invertido: hot!! 1pc slap chop garlic triturator food chopper slap chop fruit vegetable grater kitchen accessories tool tienda: zhong2016co.,ltd cantidad: 1 llegada estimada: 7 mar. 2019 a más tardar fecha de llegada original: 28
Hellen G  Solución rechazada:

A la fecha no me han respondido, y quisiera saber si todavía está en tránsito el artículo, o si llegada la fecha que indican como límite lo puedo volver a pedir para ver si esta vez si llega.

22 de Marzo a las 11:11 hs.
Hellen G  Solución rechazada:

No me han dado respuesta, me gustaría saber si a la fecha límite que dan y no recibo el artículo lo.puedo solicitar nuevamente para ver si haciendo el pedido nuevamente me llega

22 de Marzo a las 12:44 hs.
Hellen G  Solución rechazada:

Estoy a la espera del último plazo, para ver si llega el artículo o me lo reembolsan

Hellen G  solución recibida:

Ya me llego el artículo