Wish

No me han llegado todos mis pedidos y ya pagué el monto total

Realicé varios pedidos no recuerdo si fue en setiembre u octubre, a fines de noviembre solo me llegó un vestido y pagué a través de mi tarjeta Saga Falabella el total, por favor creo que es una empresa seria y yo confío en que se resolverá la situación ya que me gustaría seguir realizando mis compras, gracias

Realicé varios pedidos no recuerdo si fue en setiembre u octubre, a fines de noviembre solo me llegó un vestido y pagué a través de mi tarjeta Saga Falabella el total, por favor creo que es una empresa seria y yo confío en que se resolverá la situación ya que me gustaría seguir realizando mis compras, gracias

Teresita D  Solución rechazada: 

Aun no solucionan mi reclamo han pasado casi 5 meses del pago que realicé y los productos no llegan yo deseo envio inmediato de pedidos o la devolucion del dinero,gracias

14 de Febrero a las 22:04 hs.Responder

Empresas más buscadas