Wish

No me han entregado mi pedido

Hice un pedido en enero el cual se me confirmo en el mismo mes, la fecha de entrega era el 28 de febrero el cual no llego, despues me dieron otra fecha de entrega el 7 de mayo tampoco llego, estuve consultando el servicio a cliente el cual me dijo que me espera al 6 de abril en caso que no llegara mi pedido los contactara y volvio a ser el caso de que mi pedido no llego, ahora contacto el servicio a cliente y me dice que la fecha limite para rembolso era el 6 de abril, no quiero rembolso quiero los productos por los cuales pague.