Wish

No me hacen el reembolso

Buen día,

quisiera saber porque mi cuenta aparece marcada con reembolsos excesivos, si la verdad es que solo uno de los productos que pedi llego y yo lo marque como recibido además de eso hice compra de productos.

agradecería que me pudieran dejar hacer reembolsos, ya que ya va para dos meses desde que pedi los productos y nada que llegan.

gracias.

cuenta: [email protected]

Buen día,

quisiera saber porque mi cuenta aparece marcada con reembolsos excesivos, si la verdad es que solo uno de los productos que pedi llego y yo lo marque como recibido además de eso hice compra de productos.

agradecería que me pudieran dejar hacer reembolsos, ya que ya va para dos meses desde que pedi los productos y nada que llegan.

gracias.

cuenta: [email protected]


Empresas más buscadas