Wish

No me ha llegado lo que encargue de wish

Buenas tardes. Hace 2 meses atrás hice un pedido de unos productos y no me han llegado, los quise devolver y contactar con ellos pero tanto su contestadora y sus operadoras solamente me dan vueltas y vueltas y no recibo atención por parte de ellos. Y cuelgan las llamadas que hago. Deberían de bloquear la app y cerrar les el sistema en línea. Solamente pido una solución, o me entregan mi mercancía o me devuelven el dinero que gaste. O que me den regalías arriba de us$2,[números].00 como compensación por el tiempo perdido.

Buenas tardes. Hace 2 meses atrás hice un pedido de unos productos y no me han llegado, los quise devolver y contactar con ellos pero tanto su contestadora y sus operadoras solamente me dan vueltas y vueltas y no recibo atención por parte de ellos. Y cuelgan las llamadas que hago. Deberían de bloquear la app y cerrar les el sistema en línea. Solamente pido una solución, o me entregan mi mercancía o me devuelven el dinero que gaste. O que me den regalías arriba de us$2,[números].00 como compensación por el tiempo perdido.


Empresas más buscadas