Wish

No me figuran el historial de mi compra

No me sale el historial de mi pedido y desinstale la ap y la volví a instalar y no me aparece compré unos zapatos q fueron cobrados y todavía no me llegan y no puedo hacer el seguimiento cambie solo de aparato de teléfono quiero cambiar mi mail y me dice q lo tiene otra persona no comprendo q pasa

Monica A  Solución rechazada:

X q me informan q al cambiar mi aparato telefónico abrí nuevamente con otro mail pero al querer cambiarlo me dice q el mail q quiero ingresar es de otro usuario x lo tanto no puedo lograr cambiar el mail x lo tanto sigo igual si me enviaron un correo diciendo si quería cancelar la compra o no y yo x el momento no quiero cancelsrla

23 de Febrero a las 9:10 hs.Responder
Monica A  Solución rechazada:

Si me respondieron pero sigo esperando mi producto

Monica A  Solución rechazada:

Me informan si todavía quiero el producto pero todavía no me ha llegado y ya está pago y no sé si en algún momento me llegará x q no me dicen nada más q eso