Wish

No me enviaste mi pedido y ya lo pague

Señores de wish:
con el debido respeto me dirijo a ustedes para reclamar porque no ha llegado el envío del pedido, es decir wish no ha incumplido, después que se le giró, el

Señores de wish:
con el debido respeto me dirijo a ustedes para reclamar porque no ha llegado el envío del pedido, es decir wish no ha incumplido, después que se le giró, el

Gustavo M  Solución rechazada: 

No solucionado

01 de Mayo a las 22:09 hs.Responder
Gustavo M  Solución rechazada: 

Que frescura hacerse los locos o desentenderse de su "robo", porque prácticamente es un fraude lo de Wish, reciben mi dinero por mi tarjeta y luego no me dan nada de lo que solicité, esto no es vender, y la autoridades deben meter presos a esos delincuentes.

12 de Mayo a las 10:06 hs.Responder
Gustavo M  solución recibida: 

Somos Mathias Tafur y Gustavo Medina Lora, hicimos un pedido y aunque hubo un fuerte Jaleo porque se quedaron con el

12 de Mayo a las 10:11 hs.Responder
Gustavo M 

Porque son unos sinvergüenzas y no hay que parar hasta que todos vayan a la cárcel

12 de Mayo a las 10:13 hs.Responder

Empresas más buscadas