Wish

No me dejan pedir reembolso

Hay productos que todavía no han llegado... Pero la fecha estimada de entrega ya se cumplió.
cuando quiero reclamar sale que mi cuenta ha sido marcada por reembolsos excesivos (yo no tengo la culpa que los productos anteriores hayan llegado fallados) ahora quiero hacer mi queja y no me aceptan... Y me sale "lo sentimos por la demora. Ponte en contacto con nosotros dentro de los 30 días de la fecha de entrega estimada de tu pedido si todavía no ha llegado" eso es lo que estoy haciendo y no me hacen caso... Ayuda!

Hay productos que todavía no han llegado... Pero la fecha estimada de entrega ya se cumplió.
cuando quiero reclamar sale que mi cuenta ha sido marcada por reembolsos excesivos (yo no tengo la culpa que los productos anteriores hayan llegado fallados) ahora quiero hacer mi queja y no me aceptan... Y me sale "lo sentimos por la demora. Ponte en contacto con nosotros dentro de los 30 días de la fecha de entrega estimada de tu pedido si todavía no ha llegado" eso es lo que estoy haciendo y no me hacen caso... Ayuda!


Empresas más buscadas