Wish

No me deja pagar con mi tarjeta y está bien

Hola wish no puedo pagar con mi tarjeta me dicen que la escriba de nuevo y no me deja el sistema tiene saldo está perfecta quiero saber qué pasa y hasta cuándo me vais a tener con mala reputación si ustedes habéis hecho algo para que yo no pueda comprar me lo decís y con mucha pena lo aceptare llevo más de 2 años son muchos euros gastados y aprovecho que los últimos pedidos han llegado con retraso y uno todavía pasada la fecha no llega el banco no tiene nada que ver espero su respuesta gracias evasotomayor al