Wish

No me deja hacer compras ni pagar con ningún método de pago

Yo soy compradora de wish muy seguido hago pedidos de 10 a 15 artículos y los que no me llegan pedía reembolsos sin problemas me los daban, ahora desde el 4/06/19 no puedo hacer compras ya no me deja ya cambié de método de pago 3 veces y nada solo me sale que envíe foto de mi credencial y estado de cuenta de mi tarjeta no entiendo que paso porque ya no me deja comprar si siempre que llegan mis productos les envíaba fotos y mi reseña y lo e recomendado con todos mis conocidos no se me hace justo que me hagan eso los de wish espero una respuesta del que me está pasando y una solución pronta