Wish

No me an echo la devolucion del dinero

Pedi unos articulos pero me cambieron el precio por lo tanto anule los pedidos y quedaron de hacerme las devoluciones correspondientes pero hasta la fecha nada, de eso hace 3 meses cambie de telefono y no e podido recuperar mi cuenta les agradesco su ayuda dios los bendiga
migsuarl  Solución rechazada:

hola, me piden el ID de los productos, no los tengo ya que mi móvil se daño y perdí algunos archivos entre ellos los ID pero se que pueden buscar en la base de datos de wish con mi correo y mis datos pero no lo an querido por lo que creo que mi dinero se perdio , no son responsables

migsuarl  Solución rechazada:

No me solucionan mi caso solo piden los ID de los productos los cuales ya no los tengo debieron pedirlos cuándo solicite la devolución del dinero, por lo qué veo mi dinero se perdió

migsuarl  Solución rechazada:

No me solucionan nada e pedido un número telefónico a dónde me pueda comunicar y hablar con alguien personal mente pero no a sido posible yo creo que mi dinero ya se perdió

07 de Febrero a las 14:52 hs.Responder