Wish

No me an depositado mi devolución

Buena tarde me pueden apoyar con una devolución por favor ya que desde el 27 de febrero realice la solicitud y no me han resuelto mi caso les eh enviado correos y lo único que me solicitan es llevar una serie de pasos que eh echo en varias ocasiones y ni aun así me han resuelto nada por favor díganme si me van o no a reembolsar mi dinero porque ya me canse de seguir entrando a la página y realizar los mismos pasos cada que ustedes me responden el correo

mariela H  Solución rechazada:

desde el 27 de febrero solicite un reembolso y no me han resuelto mi caso les eh enviado correos y lo único que me solicitan es llevar una serie de pasos que eh echo en varias ocasiones y ni aun así me han resuelto nada son unos estafadores yo solo solicito que me reembolsen mi dinero aparte me marcaron por reembolso excesivo y la verdad esque los pedidos no me llegan